Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 mlID8001322
Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recibe la mejor cobertura durante 16 horas con el Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml. El corrector Vichy, brinda una perfecta cubierta para disimular los defectos en la piel como irritaciones, manchas, cicatrices y ojeras, bajo una apariencia mate. Por su composición, se adecuará perfectamente a la textura de tu piel, creando una apariencia mucho más natural de maquillaje.

La fórmula del Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml, fusiona una alta cantidad de pigmentos concentrados, los cuales le permiten agudizar el efecto de cobertura. Mientras los pigmentos de tipo soft-focus son capaces de disminuir las imperfecciones como lo haría una base común. Todos estos beneficios, mientras recibes 24 horas de hidratación e iluminación, en tu rostro.

El Corrector Vichy Dermablend Fluido 15 Opal 30 ml, está diseñado especialmente para pieles delicadas. Gracias al enriquecimiento con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, obtendrás una mayor facilidad de aplicación sobre la piel de tu rostro. Recuerda que tu piel requiere cuidado diario, por ello, Vichy ha incorporado en este producto protección SPF 35, la cual mantendrá tu rostro lejos de los rayos UV. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos Vichy para el cuidado de tu piel.

Marca Vichy
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.