Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml ID9064436
Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml, es maquillaje fluído. Maquillaje corrector. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel mientras matifica sin obstruir los poros. Protección FPS 25. Purifica y matifica sin obstruir los poros. Ayuda a corregir y unificar las imperfecciones de la piel. No comedogénico.

Entre las características del Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml, encontrarás que es para piel normal o mixta. Creado especialmente para la piel sensible. Toma una pequeña cantidad de ToleraineE Teint fluído y extiende el producto con una esponja o con tus dedos, desde el centro del rostro hacia fuera con pequeños golpecitos. Puede usarse para retocarse durante el día.

Los beneficios de Corrector Fluído La Roche-Posay Toleraine Teint SPF 25 30 ml , son que tiene alta tolerancia. Sin conservantes. Probado en piel sensible. No comedogénico.Te recomendamos Toleriane Teint Fluido T15 de La Roche-Posay, ya que corrige las imperfecciones de la piel sensible o intolerante. Su textura fluída cubre como una base de maquillaje sin obstruir los poros.

Tipo de Piel Piel mixta. Piel sensible.
Funciones Corrige imperfecciones y matifica.
Nivel FPS 25
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.