Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 mlID8001334
Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 ml

$485.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.9
6  En inventario en línea

¿Requieres de un maquillaje con textura natural? Esta Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 ml, es ligera pero hábil en la corrección y unificación de color. Obtener la ayuda del maquillaje mientras hidratas el rostro, hacen de este un perfecto aliado. Ahora podrás lucir una piel iluminada y libre de imperfecciones con el equilibrio adecuado de color sin efecto máscara.

La eficacia que se obtiene con la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 ml, da un pequeño toque de bronceado. Por su tecnología de luz líquida, es posible recibir una alta cobertura con efecto de halo de luz. Mientras que la corrección de imperfecciones parte de la fórmula con Vitamina C y E: para dar un aspecto sano a la piel diariamente y con 14 horas de fijación.

Otro de los aspectos de la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Crema 55 30 ml, es la apariencia de sutileza y frescura que notarás desde el primer uso. Mientras que el complejo corrector, mejora los aspectos de tu cutis. Además, cuenta con SPF 20 contra los rayos UV. Combina los beneficios de suavidad y naturalidad con el efecto de piel Idéal. Adquiérela en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.