Agua Micelar Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar 200 mlID8002483
Agua Micelar Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar 200 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.2
6  En inventario en línea

El Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar Solución Micelar 200 ml es mucho más que un desmaquillante ya que actúa también como un limpiador que purifica tu piel, no la irrita y puedes utilizarla incluso para desmaquillar los ojos.

Sabemos que la piel sensible necesita una limpieza purificante suave y sin irritaciones, tras un día ajetreado de estar expuesta por horas al tráfico y la contaminación de la ciudad, por eso, con Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar Solución Micelar 200 ml y su nueva fórmula, sentirás el poder de las micelas y la glicerina actuar sobre tu rostro. Además, es altamente eficaz al eliminar el maquillaje con un solo algodón y sin tallar.

El Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Effaclar Solución Micelar 200 ml se trata del producto preferido de las mujeres con piel sensible ya que elimina perfectamente las impurezas y la suciedad y brinda una sensación de frescura. En Soriana.com tenemos los productos más exclusivos de La Roche-Posay.

Marca La Roche-Posay
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.