Agua Micelar Desmaquillante Bioderma Sébium H2O 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Agua Micelar Desmaquillante Bioderma Sébium H2O 100 mlID2199672
Agua Micelar Desmaquillante Bioderma Sébium H2O 100 ml
Regular: $169.00
Oferta: $135.20

20% de descuento

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.63
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Usa un desmaquillante que te permita un adecuado Cuidado Dermatológico como la Solución Limpiadora Micelar Bioderma Sébium H2O 500 ml. Un producto recomendado con el que podrás darle descanso a tu rostro al limpiarlo y eliminar los restos de maquillaje de manera suave sin resecar tu piel. ¿Lo mejor? No será necesario enjuagar tu rostro ya que este desmaquillante remueve toda suciedad y restos de maquillaje.

Con la Solución Limpiadora Micelar Bioderma Sébium H2O 500 ml, no solo obtendrás un efectivo desmaquillante, también será un alivio para tu piel gracias a sus propiedades sanadoras y relajantes que provienen del agua micelar que contiene su fórmula. Tú rostro se descongestionará de agentes e impurezas externas y sentirás un alivio inmediato. Es ideal para pieles de grasas a mixtas y no contiene perfumes ni colorantes, además de que es hipoalergénico.

Para disfrutar de los beneficios de la Solución Limpiadora Micelar Bioderma Sébium H2O 500 ml, y purificar de forma suave la piel de tu rostro, humedece un algodón y empieza a limpiar las zonas deseadas. Debes repetir el proceso hasta que el algodón al pasarlo quede limpio. Luego seca el exceso con una toalla. Usarlo será como acariciar tu piel.

Modelo Sébium
Presentación Frasco
Funciones Solución micelar para limpieza purificante
Marca Bioderma
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.