Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 mlID2199454
Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 ml

$906.00

Acumula 113 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $50.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Caída constante de cabello? Caracterizada por la disminución de la masa capilar, la Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 ml posee una acción focalizada que estimula para reducir hasta en un 75% la caída del cabello. Pero además, auxilia en el sano crecimiento para dejar una melena suave y con mayor flexibilidad.

La Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 ml incluye en su suave formulación, extracto de Rusco. En tanto que su contenido de Neoptide, también conocido como vitamina B3, disminuye considerablemente la caída de cabello mientras reduce la acumulación de grasa. Aplícala una vez al día sobre el cabello seco o húmedo.

Con la Loción Capilar Ducray Neoptide Anti Caída 3 pza 30 ml no necesitarás enjuagar, siendo este uno de los grandes beneficios. También entrega una consistencia ligera que no deja sensación grasosa. Para mejores resultados recomendamos utilizar el shampoo de la misma línea. Ordénalos desde Soriana.com.

Modelo Neoptide
Ingredientes Extracto de Ruscus
Funciones Anticaída
Marca Ducray
Contenido Paquete con 3 piezas de 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.