Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 mlID11377115
Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 ml

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.9
345  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El poder de la naturaleza concentrado para promover una Salud y Belleza ideal. Es la descripción más certera del Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 ml. Se basa en la utilización de la vitamina E extraído de diversos aceites vegetales, entre ellos, el albaricoque, jojoba, argán, sésamo, girasol, almendras e hipérico. Con este producto tendrás hidratación, regeneración y nutrición de tu piel y cabello.

Con el Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 ml obtienes más que un simple tratamiento de hidratación. Nutres y regeneras de forma profunda tu piel y a la vez con el cuidado preciso para que no existan efectos contraproducentes. Su fórmula es seca por lo que es capaz de alimentar a nivel celular profundo sin dejar un aspecto abrillantado o correr el riesgo de generar alteraciones de la melanina, lo que es igual a generar manchas en la piel.

Si eres amante de los tratamientos orgánicos entonces el Aceite Humectante Sesderma Sublime 50 ml es la aproximación más adecuada. Está fabricado para actuar en todo tipo de piel, cumpliendo con diversos roles de la mano de la cosmética natural avanzada. Puedes aplicarlo en cualquier parte, tanto en el rostro como el cuerpo y el cabello. Solo hace falta tomar unas gotas sobre la palma de la mano y realizar suaves masajes, aprovechando su triple acción y despreocupándote de cualquier incidencia posterior.

Modelo Sublime
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.