Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 mlID8002810
Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 ml

$233.90

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como mujeres nos gusta probar un nuevo estilo de cabello cada vez que podemos pero a veces el abusar de los tintes y decoloraciones nos puede cobrar una factura muy cara con la salud y belleza del cabello. Por eso el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 ml es el ideal para llevarte el ritmo en todos los estilos y formas en los que decidas llevar tu cabellera.

Con el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 ml podrás ayudar a mantener por mucho más tiempo el color de tu cabello teñido. Así evitarás los daños ocasionados por el uso te tintes y a los retoques aportando un color fuerte y duradero además que te ayudará a repararlo al mismo tiempo fortaleciéndolo de la raíz a las puntas para que luzca siempre espectacular sin tener que recortarlo u oscurecerlo.

No dudes más en brindar el soporte que tu cabello necesita y prueba el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada Sin Sulfato 200 ml. Se convertirá en uno de los favoritos en el kit de cuidado para el cabello, sé participe del cambio que puede tener tu cabello de la mano de un solo producto cuya fórmula no te defraudará.

Ingredientes Granada, libre de sulfatos
Funciones Shampoo para prolongar la duración del color en cabellos teñidos
Marca Klorane
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.