Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 mlID11377037
Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 ml

$405.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Interesados en cuidar tu dermatología integral y la de tu familia, los productos Sesderma incorporan la nanotecnología en sus fórmulas con el fin de multiplicar los beneficios que ofrece cada producto. Así llega a ti el Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 ml, un especialista en alopecia que te ayuda a fortalecer los folículos pilosos.

Entre sus características el Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 ml destaca por el fortalecimiento del cabello frágil al tiempo que regula la producción de sebo lo que previene la caída del cabello. Entre sus ingredientes se encuentran el butyl avocodate y la seda hidrolizada que actúan como complejo multivitamínico. En conjunto todos componentes reparan el bulbo piloso que pudiera estar obstruido.

Especialista en la pérdida de los folículos pilosos, el Shampoo Sesderma Seskavel Anticaída 200 ml puede utilizarse diariamente en la ducha, aplicándolo sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Sólo debes dejar actuar durante dos minutos y lavar tu cabello con abundante agua. Soriana.com lleva hasta la comodidad de tu hogar este producto, te lo recomendamos.

Modelo Seskavel
Ingredientes 1% butyl avocodate, 1,25% artemisa abrotanum, 0,4% extracto de sabal, 0,2% trigo, 2,5% seda hidrolizada, 0,16% queratina hidrolizada, 0,01% soja hidrolizada, 0,5% complejo multivitamínico
Funciones Shampoo anticaída, higiene diaria, combate el estrés.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.