Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 mlID11374019
Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 ml

$409.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.7
3218  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale volumen, fuerza y vigor a tu cabello con el Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 ml. Es un producto de nuestra sección de Cuidado Dermatológico que tiene propiedades reparadoras y revitalizantes, las cuales te permitirán mejorar la salud de tu cabellera y cuero cabelludo.

El Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 ml tiene como objetivo fortalecer tu cabello, así como tu cuero cabelludo debilitado. Para ello, está hecho con una suave base lavante de origen vegetal y cuenta con una potente fórmula que combina biotina y las vitaminas B5, B6, PP, C y E. Posee propiedades estimulantes y restauradoras que mejoran la fibra capilar maltratada, débil, dañada y carente de brillo. Brindará belleza y un baño de energía a tu cabellera, mientras la limpia con total suavidad.

También contiene agentes acondicionadores que facilitarán mucho el trabajo de desenredar el cabello. Es el complemento perfecto para un tratamiento que busca evitar la caída capilar, para que tu melena obtenga el volumen y vigor que le hace falta. Aplica el Shampoo Energizante Anti-Caída ACM Novophane 200 ml en el pelo húmedo, haz espuma mediante un ligero masaje y luego enjuaga abundantemente. Si tienes una cabellera frágil, fina, opaca y maltratada cambia su imagen con este efectivo producto revitalizante.

Modelo Novophane
Ingredientes Base lavante suave de origen vegetal, Biotina, Vitamina B5, B6, PP, C y E.
Presentación Shampoo
Marca ACM
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.