Shampoo Ducray Sensinol 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Ducray Sensinol 200 mlID2747952
Shampoo Ducray Sensinol 200 ml

$293.90

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tu shampoo actual calma el cuero cabelludo? Una de cada dos personas sufre por la sensibilidad del cuero cabelludo y pocas veces le brindan el cuidado adecuado. Si últimamente notas cambios o mayor sensibilidad, el Shampoo Ducray Sensinol 200 ml es lo que necesitas. Si de pronto presentas picor y escozor, con su uso sentirás alivio sin irrumpir en la estructura natural de la piel. Por eso, es específico y directo desde la primera aplicación.

El Shampoo Ducray Sensinol 200 ml se compone de polidocanol al 2%, el cual es un elemento bastante útil para disminuir las irritaciones y el picor. Cuando ambos elementos se activan, trabajan como receptores protectores de estos síntomas. La tecnología de su estructura evita sustancias dañinas como los colorantes, el alcohol o los conservantes, lo cual es importante para su uso en cualquier tipo de cabellera. La sensación de suavidad será experimentada desde el primer contacto.

Una de las características del Shampoo Ducray Sensinol 200 ml es la forma en que inhibe todos los síntomas sin descuidar la estructura natural de la cabellera, razón por la que no produce alergias por su continuo uso. Ingresa a Soriana.com y encuentra todo lo que necesitas para el cuidado perfecto de tu cabello.

Uso(s) Shampoo calmante
Nivel FPS 50 FPS
Marca Ducray
Contenido 200 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.