Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 mlID8002487
Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 ml

$365.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para complementar tu tratamiento anti-caída te recomendamos el Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 ml que reduce la caída del cabello al máximo.

Con el Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 ml evita la caída por la rotura del cabello, desenreda fácilmente y luce una cabellera fortificada y resistente. Hombres y mujeres sufren la caída del cabello, a veces, desde una temprana edad, para prevenir esto y fortalecer el cabello desde la raíz, utiliza este producto formulado con Complejo Fortificante que incluye Vitamina PP, Vitamina B5 y B6, ceramida y Provitamina B5. Su tolerancia es óptima para cuero cabelludo sensible, es hipoalergénico y ha sido aprobado por dermatólogos.

Si la pérdida de tu cabello apenas comienza y buscas un producto para fortificarlo y evitar el quiebre y la fragilidad, utiliza el Acondicionador Vichy Aminexil Estimulante 150 ml. Lucirás un cabello más fuerte, sano y abundante. Adquiérelo en línea a través de Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 150ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.