Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 mlID8002809
Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 ml

$219.90

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Verte y sentirte bien es parte integral de tu autoestima. Por eso es completamente normal y aceptable el procurar mantener la salud y belleza de la mejor manera. Esto incluye a tu cabello y por eso debes evitar someterlo a cambios bruscos que puedan dañar su estructura y aspecto. Por eso debes confiar en tratamientos y productos especializados como el Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 ml.

Con el Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 ml no tendrás que preocuparte más por el daño que pueda sufrir tu cabello al intentar diferentes looks y jugar con el color. Este producto te ayudará a fortalecer el pigmento haciendo que dure mucho más y que tengas que retocarlo con menos frecuencia. Con su uso también se irán reduciendo los daños ocasionados por el tinte además de acondicionar tu cabello para que este luzca radiante siempre.

El Acondicionador Klorane con Granada para Cabello Teñido 200 ml se convertirá en tu aliado de belleza desde el primer uso gracias a su eficaz fórmula. Atrévete a llevar por más tiempo ese look que te encanta de la mano de este producto. Disfruta de cualquier tono y lúcelo con confianza.

Ingredientes Granada
Funciones Acondicionador para prolongar la duración del color en cabellos teñidos
Marca Klorane
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.