Acondicionador Klorane Manzanilla 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Klorane Manzanilla 200 mlID8002811
Acondicionador Klorane Manzanilla 200 ml

$219.90

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
Solo 1 disponible(s) en línea

El lograr el estilo que queremos en nuestro cabello muchas veces puede poner su salud y belleza al límite. Por eso podemos ayudarnos de diferentes productos para lograr esos estilos que creemos imposibles de lograr, y una manera efectiva de aclarar nuestro cabello sin dañarlo es de la mano del Acondicionador Klorane Manzanilla 200 ml. Este producto dejará tu cabellera más clara, luminosa y radiante con el uso progresivo.

Con el Acondicionador Klorane Manzanilla 200 ml podrás lucir el look que siempre has querido sin tener que dañar tu cabellera, además podrás realizarlo a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. Sin perder horas en el salón o recurrir a procedimientos costosos que encima de todo maltratan y queman tu cabello debilitándolo considerablemente. En cambio, con este producto además de aclararlo lo nutrirás ya que es un acondicionador, lo cual lo hace mucho más práctico.

No dudes más en probar el Acondicionador Klorane Manzanilla 200 ml que te dejará sin palabras gracias a su gran efectividad. Todo se debe a su fórmula pensada especialmente para ti, apoyándose en los elementos que la naturaleza nos aporta tales como la manzanilla. Atrévete a cambiar de una vez por todas por algo más llamativo de la mano de Klorane.

Ingredientes Manzanilla
Uso(s) No utilizar en menores de 3 años
Funciones Acondicionador aclarante con manzanilla
Marca Klorane
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.