Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 mlID8002803
Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 ml

$415.90

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cabello requiere de un importante cuidado dermatológico, pero no siempre logramos tenerle la atención que merece en cuanto a su fortalecimiento, por esta razón seguro te interesará saber algo del Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 ml. Un químico que ayuda a que el cabello aproveche todo nutriente disponible, haciendo que el mismo tenga una mejor durabilidad en el cuero cabelludo y no se llegue a maltratar.

Entre las virtudes que se pueden encontrar en el Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 ml está la facilidad de poder desenredar, el fortalecimiento capilar, además de evitar la molesta caída que el quiebre puede llegar a causar. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, sobre todo si ya has tenido los problemas antes mencionados que son un tanto indeseables.

Si tienes un cabello que no se pueda manejar con facilidad y que tenga tendencia a ser algo débil, no dudes en probar el Acondicionador Fortificante Ducray Anaphase 200 ml, este puede que te auxilie con esos enredos que aparecen al momento de peinarse. En el sitio web soriana.com se pone a tu disposición este producto, en donde tan solo dando unos cuantos clics, se pondrá en camino para llegar a la comodidad de tu hogar.

Modelo Anaphase +
Funciones Facilita el desenrede, fortalece el cabello y previene la caída por quiebre
Marca Ducray
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.