Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 mlID8002512
Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 ml
Regular: $729.00
Oferta: $583.20

20% de descuento

Acumula 73 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.40
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Combatir los signos del envejecimiento protegiendo tu piel es posible con el Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 ml. La fórmula de esta crema es perfeccionada con la protección anti oxidante, anti UV y anti contaminante que combate los signos del envejecimiento, provocados por agentes del medio ambiente. Disminuye arrugas, imperfecciones en la piel y manchas aplicándolo.

El Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 ml, contiene un complejo anti edad de retinol puro y retinol de liberación progresiva junto con un compuesto antioxidante avanzado, que protege contra los rayos UVB y UVA largos, brindando el cuidado necesario para pieles sensibles que presentan imperfecciones, arrugas visibles, así como un tono irregular en la piel. Este producto hará que tu piel luzca más suave y luminosa al instante y en 4 semanas de uso frecuente podrás notar cambios visibles en el cutis.

La piel de tu rostro se enfrenta a agresiones externas diarias en el ambiente, por lo que requiere de un cuidado especial y delicado. El Tratamiento Redermic R FPS-30 La Roche-Posay Anti Edad 40 ml, es el indicado si buscas lucir un cutis más puro y terso y reducir los signos de envejecimiento al mismo tiempo que lo proteges del daño diario del sol. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.