Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 mlID2201605
Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 ml

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.2
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este producto Anti-Signos de edad te ayudará a mejorar la firmeza de la piel y restaurar las células en 3 meses. El Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 ml, contiene Linactyl y Pro-Xylane que ayudan a regenerar las células de la piel, además de agregar humectación durante el día gracias a la glicerina. Esta presentación en tubo es una crema facial con textura suave y fresca, sin parabenos ni colorantes químicos.

Los ingredientes del Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 ml, combinan azucares y proteínas que nutren las células de la piel, especialmente en mujeres de 50 años o más. Los resultados del tratamiento son visibles en 3 meses, presenciando el desvanecimiento de las arrugas. Es un producto apto para el tratamiento de líneas de expresión, arrugas en el rostro y bolsas en contorno de ojos.

También es recomendable para tratar rostro y cuello en todo tipo de piel. Al momento de uso, considera la cantidad adecuada según el área a tratar y aplica con los dedos un ligero masaje sobre piel limpia y seca. Entra a Soriana.com y encuentra el Tratamiento La Roche-Posay Substiane Reconstituyente 40 ml que te ayudará a darle el cuidado necesario a tu piel.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.