Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 mlID11377075
Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 ml

$1,229.00

Acumula 154 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $68.3
64  En inventario en línea

¿Tu mirada se nota cansada y apagada? ¿Tus cremas hidratantes ya no son suficientes? Cuida la piel de tu cara con el Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 ml un concentrado liposomado que alarga la vida celular y devuelve la sincronía a tu reloj biológico renovando el proceso de reparación en las células de tu cara.

Entre sus principales características, el Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 ml destaca por funcionar en todo tipo de pieles, incluso aquellas con un alto grado de sensibilidad. Además de caracterizarse por ser la primera línea antiedad con acción génica. Está compuesto por tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

Su uso es muy sencillo. Basta con limpiar y tonificar la piel para después aplicar el producto, dos veces al día, en el contorno de los ojos. Dermatológicamente probado te recomendamos usarlo de manera continua para notar los cambios. Es posible potenciar la acción de este Serum Sesderma Sesgen Antiedad 30 ml, si lo combinas con otros de la marca Sesderma. En Soriana.com te invitamos a llevar a casa este aliado en tu rutina de belleza, pídelo hoy mismo y recíbelo en las puertas de tu hogar.

Modelo Sesgen
Ingredientes Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel
Funciones Antiedad, reparación celular, hidratación, aumenta luminosidad en la piel.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.