Serum Sesderma Factor G Renew Antienvejecimiento 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Sesderma Factor G Renew Antienvejecimiento 30 mlID11377073
Serum Sesderma Factor G Renew Antienvejecimiento 30 ml

$1,201.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.7
86  En inventario en línea

Siéntete orgullosa de tu edad. Con el Serum Sesderma Factor G Renew Antienvejecimiento 30 ml experto en pieles maduras y castigadas por el paso del tiempo tu cutis lucirá más joven y terso. Gracias a su potente concentrado antienvejecimiento que estimula la renovación celular y mejora, visiblemente, el aspecto de tu piel.

Entre sus principales característica el Serum Sesderma Factor G Renew Antienvejecimiento 30 ml destaca por su combinación de ingredientes en vitamina E, células madre y pterostilbeno que en conjunto previenen las manifestaciones del envejecimiento en la piel. Gracias a su Factor G, se estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Indicado para pieles maduras o con mucho desgaste celular por estrés, tabaco, malos hábitos de sueño o excesiva exposición al sol, se aconseja aplicar 4 gotas de producto en la mano y distribuirlo por el rostro previamente limpio y seco. En Soriana.com te damos la oportunidad de llevar este producto hoy mismo sin salir de casa, no lo pienses más y pídelo ya.

Modelo Factor G Renew
Ingredientes Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GMCSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno
Funciones Antienvejecimiento, regeneración celular, estimula el colágeno.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.