Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 mlID11377049
Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 ml

$537.00

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.8
669  En inventario en línea

No esperes a las vacaciones para proteger tu piel. Convierte al sol en tu aliado de belleza y disminuye los posibles daños que pueda generar la exposición constante a él. Con el Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 ml evita el daño celular y cuídate siempre.

Sin darte cuenta los efectos nocivos del sol se van acumulando en tu piel provocando impactos que van desde alergias, quemaduras hasta cáncer de piel. ¡Evítalo! El Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 ml te cuida de la radiación UV y es indicado incluso para las pieles más delicadas. Entre sus principales características destaca su composición en té verde, ergotioneina y silimarina, una combinación perfecta de antioxidantes para prevenir el foto envejecimiento. Su filtro solar 50 neutraliza el daño solar en tu piel.

Haz que el sol deje en tu rostro un recuerdo uniforme y consigue un bronceado saludable. De fácil aplicación, sólo deberás colocar una cantidad generosa 30 minutos antes de exponerte a los rayos UV y listo. Encuentra en Soriana.com el Fotoprotector Sesderma Repaskin Reparador 50 ml y luce una piel hermosa. Sin duda te recomendamos que lo pidas hoy mismo.

Modelo Repaskin
Ingredientes Filtros físicos, químicos y biológicos, té verde, ergotioneina y silimarina, enzimas reparadoras del ADN
Funciones Fotoprotector, antioxidante, reparador de adn celular.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.