Crema para Ojos Vichy Slow Age 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Ojos Vichy Slow Age 15 mlID9137801
Crema para Ojos Vichy Slow Age 15 ml

$509.00

Gratis con Puntos

Acumula 64 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Has sentido que tu mirada luce cansada, pesada o con fatiga? No tienes que preocuparte más, te presentamos una innovadora solución para cuidar esta zona de tu cuerpo, la Crema para Ojos Vichy Slow Age 15 ml. Se trata de un poderoso revitalizador que ayuda a corregir bolsas, ojeras y líneas de expresión para que tu mirada luzca resplandeciente, llena de juventud y con un aspecto totalmente saludable.

La Crema para Ojos Vichy Slow Age 15 ml es un tratamiento para corregir manchas y opacidad en la piel, principalmente en el contorno de ojos. Contiene una poderosa fórmula enriquecida con baicalina antioxidante, bífidus fortificante y gingko biloba que ayudan a combatir los signos de envejecimiento de la piel y las líneas de expresión en esta zona del cuerpo.

Hidrata y cuida tus ojos con esta increíble fórmula que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en artículos de salud y belleza, y el lugar que te ofrece lo mejor en productos dermatológicos a tan solo un clic de distancia.

Modelo Slow Age Ojos
Ingredientes Baicalina antioxidante, Bífidus fortificante, Gingko Biloba
Funciones Crema antiedad para ojos
Marca Vichy
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.