Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 mlID11397103
Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 ml

$618.99

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.39
1262  En inventario en línea

Cuando tenemos mucho cansancio se nota principalmente en los ojos y, muchas veces, es algo que nos cuesta trabajo corregir. Con la Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 ml puedes comenzar a mejorar esos defectos que se forman alrededor de tu mirada ya que es el tratamiento ideal para reducir la apariencia de las arrugas, las bolsas y ojeras que se forman alrededor en tu rostro.

La Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 ml contiene activos descongestionantes que tiene efecto en el contorno de los ojos. Está enriquecida con agua termal de Uriage y ceras vegetales para que tu piel recupere la elasticidad que va perdiendo con el paso del tiempo y, gracias a sus activos difuminadores, disminuye notablemente las molestas ojeras.

Puedes usar la Crema para Contorno de Ojos Uriage Age Protect Multi Acción 15 ml por la mañana y/o noche para atacar las agresiones que sufre tu piel todos los días ya sean estrés, contaminación o cansancio. Esta crema también te protegerá contra los daños de la luz azul a los que estamos expuestos constantemente. Es un buen momento para comenzar a cuidar tu piel, comienza a darle un tratamiento que te dará la apariencia joven y descansada que tanto haz estado buscando. Encuéntrala Soriana.com

Ingredientes Agua Termal de Uriage. Patente BLB con Ceras Vegetales, Retinol, Acido Hialurónico MBPM, Vitaminas C y E.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/o noche antes del maquillaje, mediante ligeros toques en el contorno de ojos.
Funciones Reduce arrugas, combate la apariencia de bolsas y ojeras, tonifica, protege contra la luz azul, hidrata la piel
Marca Uriage
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.