Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 mlID8001263
Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml

$675.00

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.5
Solo 3 disponible(s) en línea

Los laboratorios de Vichy han descubierto que las arrugas y los signos de la edad son más visibles conforme transcurre el día. De acuerdo con sus investigaciones, las marcas que delatan una piel que ya no es joven son la deshidratación, la opacidad y los clásicos pronunciados signos de expresión. Estos son los factores que impiden que una piel luzca linda y radiante. Sin embargo, tu cutis merece una segunda oportunidad y por ello te presentamos la Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml.

La fórmula de la Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml contiene ramnosa, ingrediente que brinda una textura más suave. También cuenta con adenosina, el cual previene arrugas, mejora la circulación, disminuye las horribles ojeras y señales de fatiga en general. Esta crema es ideal para cuando tienes que desvelarte. Junto con la ramnosa, la neohespiridina ayuda en la generación de colágeno para que tu cutis no luzca flácido.

Te recomendamos la Crema Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml porque te garantiza una piel más joven, lo cual se notará desde su primera aplicación. Sigue usándola y en un mes notarás mayor elasticidad, firmeza y un grandioso efecto lifting. ¡Reduce las arrugas hasta en un 30% para que sólo tengas que preocuparte por verte al espejo y sonreír! Adquiere tu crema aquí en soriana.com

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.