Crema Ligera Vichy Slow Age 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Ligera Vichy Slow Age 40 mlID9137800
Crema Ligera Vichy Slow Age 40 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.3
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestra piel constantemente se encuentra expuesta a factores externos como la contaminación ambiental o el estrés, lo cual genera un desgaste dermatológico en nuestro rostro. Para ello presentamos la Crema Ligera Vichy Slow Age 40 ml con un factor de protector solar FPS 40 que ayudará a revitalizar tu piel, la hará lucir totalmente saludable y la mantendrá hidratada.

La Crema Ligera Vichy Slow Age 40 ml es un tratamiento de uso diario que sirve para prevenir la aparición de los signos de la edad y las líneas de expresión, desvaneciendo manchas y opacidad de la piel. Es un producto elaborado con una fórmula que contiene baicalina antioxidante, bífidus fortificante, gingko biloba.

Dale a tu piel el tono de uniformidad que necesita. En nuestra tienda en línea Soriana.com podrás encontrar en el departamento de salud y belleza la Crema Ligera Vichy Slow Age 40 ml, además descubrirás la gran variedad en productos dermatológicos que ponemos a tu alcance.

Modelo Slow Age Crema Ligera
Ingredientes Baicalina antioxidante, Bífidus fortificante, Gingko Biloba
Funciones Crema antiedad que ayuda a uniformar el tono de la piel
Marca Vichy
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.