Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 mlID11377121
Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 ml

$877.00

Acumula 110 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.7
170  En inventario en línea

Todos soñamos con tener una piel joven, bonita y saludable. Para lograrlo, es necesario contar con productos que aporten una adecuada hidratación. Sin embargo, debido a factores como la contaminación se hacen presentes ciertos problemas que afectan la humectación esencial dela piel. Es ahí es cuando se obtiene un aspecto apagado afectando a tu Salud y Belleza por igual. Por fortuna cuentas con grandes aliados de la cosmética, entre ellos la Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 ml.

La Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 ml tiene como objetivo recuperar la hidratación de calidad. Además de conseguir ese aspecto vivaz tan deseado, gracias a su lenta penetración por acción del glicólico es un producto que no provoca irritación resultando idóneo para las pieles sensibles. Al ser encapsulado en liposomas puede llevar los activos antienvejecimiento, antimicrobianos, seborreguladores y despigmentadores de manera rápida y efectiva a las capas más profundas de la piel.

Con la formulación de ácido mandélico, clorhexidina y extracto de manzanilla, la Crema Hidratante Anti-Envejecimiento Sesderma Mandelac 50 ml logra reparar los daños más profundos de la piel. Ofrece una agradable sensación refrescante con solo dos aplicaciones diarias. Regálate un suave masaje al despertar y antes de descansar y conseguirás una piel revitalizada, reparada y 100 por ciento hidratada.

Modelo Mandelac
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.