Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 mlID11377143
Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 ml
Regular: $869.00
Oferta: $651.75

25% de Descuento

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.21
2620  En inventario en línea

Porque una piel sana siempre hablará bien de ti. La Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 incrementa tu tono muscular reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. Dile no a las cirugías plásticas con esta crema reafirmante vas a lucir una piel tersa y suave al instante. De la línea Daeses, Sesderma te ofrece un mecanismo revolucionario de antioxidación gracias a la integración de su componente DMAE.

Entre sus principales características la Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 ml destaca por su composición basada en DMAE o deanol, activo natural obtenido del pescado que es encapsulado en forma de liposomas para dar una firmeza evidente al cutis, además contiene aloe vera que hidrata y refresca la piel. Gracias a que estimula la síntesis de colágeno reduciendo las arrugas es indicada para todo tipo de piel.

La Crema Facial Sesderma Daeses Reafirmante 50 ml cuenta con el respaldo de la marca Sesderma, empresa con presencia en más de 30 países, y precursora en el cuidado de la dermatología integral. No lo pienses más, si tu rostro se muestra apagado y con flacidez, es el momento de actuar. Soriana.com tiene este producto para que lo lleves hoy mismo, sin salir de casa.

Modelo Daeses
Ingredientes DMAE, en forma libre y liposomada, aloe vera, ácido hialurónico
Funciones Reafirmante facial, hidratante, calmante.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.