Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 mlID9137799
Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 ml

$589.00

Gratis con Puntos

Acumula 74 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén increíbles beneficios en tu piel con la Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 ml que ayuda a corregir los signos de la edad y las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo, además ayuda a desvanecer manchas en la cara y a dar un aspecto de luminosidad a tu rostro.

Gracias a su fórmula con protector solar FPS 30, la Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 ml protege a tu piel de agresiones externas como la contaminación, rayos UV e incluso de estrés, dándole un tono más uniforme y haciéndola lucir más saludable. Su fórmula está enriquecida con baicalina antioxidante, bífidus fortificante, gingko biloba, lista para aplicarse diariamente en tu rostro.

Consiente a tu piel con este novedoso tratamiento. En nuestra tienda en línea Soriana.com podrás encontrar en el departamento de salud y belleza la Crema Antiedad Vichy Slow Age 50 ml, además descubrirás la gran variedad en productos dermatológicos y todo lo necesario para el cuidado de la piel que ponemos a tu alcance.

Modelo Slow Age Crema
Ingredientes Baicalina antioxidante, Bífidus fortificante, Gingko Biloba
Funciones Crema antiedad de uso diario
Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.