Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 mlID2201359
Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 ml

$495.90

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.6

La limpieza e hidratación en la piel, son clave en el tratamiento de arrugas y de las inesperadas líneas de expresión. El Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 ml, contiene 5% de Vitamina C que estimula las fibras de colágeno en la piel reduciendo la apariencia de bolsas, arrugas además de ojeras. Su textura es suave con un aroma fresco y de fácil aplicación.

Esta presentación en tubo contiene 15 ml de crema para corregir arrugas, así como líneas de expresión en el área de los ojos, además te apoyará para alisar progresivamente y cuidar la piel sensible. Su fórmula dermatológica, contiene Glicerina, por lo que mantiene la hidratación adecuada en tu piel. El Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 ml calma y descongestiona la piel, gracias a que contiene Agua Termal.

Como los tratamientos faciales deben proveerte una limpieza profunda, te sugerimos purificar tu rostro con un gel limpiador o agua termal hidratante. Aplica el Corrector La Roche-Posay Active C para contorno de ojos 15 ml por las mañanas y noches. Encuentra en tu tienda online Soriana.com la línea completa de productos dermatológicos La Roche-Posay que te ayudarán a mantener una piel saludable a cualquier edad.

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.