Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 15 mlID11427463
Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 15 ml

$397.50

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.1
125  En inventario en línea

Da tu mejor cara sin importar dónde te encuentres. Con el Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 30 ml consigue un efecto lifting de inmediato que alisa y mejora la piel de tus parpados y labios. Emulsión ligera de fácil absorción, este tratamiento rejuvenece tu cutis y lo llena de salud.

El Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 30 ml, destaca entre sus principales características su doble mecanismo de acción que por un lado produce un incremento en el tono muscular y por otro aumenta la producción de colágeno. Gracias a su revolucionario componente DMAE, elemento natural extraído del pescado, la firmeza y elasticidad de la piel están aseguradas.

Con DMAE, aloe vera, extracto de manzanilla y ácido hialurónico lograrás restablecer el equilibrio natural en tu piel evitando las arrugas. Es recomendado aplicar el Contorno de Ojos Labios Sesderma Daeses Reafirmante 30 ml con suaves toquecitos en el rostro perfectamente limpio a diario. En Soriana.com lleva este y otros productos de la marca Sesderma hasta la puerta de tu hogar, pídelo hoy mismo.

Modelo Daeses
Ingredientes 2% DMAE, 5% aloe vera, extracto de manzanilla, ácido hialurónico
Funciones Reafirmante, atenúa arrugas, hidratante.
Marca Sesderma
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.