Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 mlID8001284
Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 ml
Regular: $459.00
Oferta: $390.15

15% Descuento

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.68
6  En inventario en línea

Las alteraciones que se generan en el rostro brindan una apariencia de fatiga. La Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 ml, devuelve toda la vitalidad perdida mientras combate manchas, brillo excesivo y poros abiertos. El tratamiento anti-imperfecciones es Idéal para incluirlo en tu rutina de belleza. Su tecnología es tan amigable con la piel que le devuelve toda la hidratación. Además es hipoalergénico e idóneo para cutis con tendencia hacia brotes de acné.

La Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 ml, ofrece una fórmula basada en PHE Resorcinol, siendo este un efectivo despigmentante. En tanto actúa como antinflamatorio y antimicrobiano por su activo LHA y por su textura de rápida absorción, se fundirá sin dejar residuos. La sensación que propicia durante el día ha validado su eficacia en la disminución de imperfecciones hasta en un 73%, de la misma forma que el Agua Thermal de Vichy fortalece la piel de las agresiones externas.

Otros de los beneficios que ofrece la Crema Vichy Normaderm Skin Corrector 50 ml, es su tecnología patentada que garantiza un efecto peeling hasta en las pieles más grasas. Todo esto mientras entrega una combinación de activos para matificar y corregir manchas, disminuyendo el brillo y exfoliando el cuello y rostro. Este producto de belleza es Idéal porque se encuentra libre de parabenos, excelente para cutis sensibles. Da fin a los desperfectos faciales con este producto, adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.