Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 mlID8001262
Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml

$560.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Los ojos expresan más allá de los sentimientos: pueden incluso revelar tu edad. Factores como el estrés o pocas horas de sueño provocan efectos en su contorno como la pérdida de firmeza. Ya seas una mujer con un trabajo demandante, una mamá muy ocupada con las tareas del hogar, o bien, ambas cosas a la vez, Vichy trae para ti una solución para que el cansancio no se note en tu cara: la Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml. ¡No creerás las maravillas que hará con esta parte de tu rostro!

La Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml reduce arrugas, ojeras y signos de fatiga alrededor de los ojos. Cuando duermes poco, tu piel sufre de deshidratación, lo cual hace que se proyecten aún más las marcas de la edad así como la resequedad. La Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml es fácil de aplicar, se puede usar de día o de noche e incluso en las zonas más delicadas. Aprobada por dermatólogos y oftalmólogos, no irrita a mujeres que usen lentes de contacto.

Te recomendamos la Crema Vichy Liftactiv Anti-Fatiga 15 ml porque mereces lucir siempre bella y radiante, ¡haz a un lado el cansancio y dale darle firmeza al contorno de tus ojos! Este producto es idóneo para todo tipo de cutis incluyendo los más delicados y propensos a alergias. Dile adiós a las arrugas y las ojeras y siéntete más joven. ¡Adquiere la tuya aquí en soriana.com!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.