Crema Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 mlID8001261
Crema Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 ml

$675.00

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Durante la noche, tu piel se regenera y por ello es importante que la apoyes dándole lo que más necesita. Los laboratorios de Vichy han estudiado las moléculas anti-signos por años para diseñar un producto que actúe contra el envejecimiento de tu cara. Por esta razón, te presentamos la Crema Vichy  Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 ml para que luzcas una piel sana y radiante a pesar de los años.

La Crema Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 ml contiene ramnosa, un activo anti-arrugas que actúa al instante. Además, cuenta con adenosina y cafeína, ingredientes encargados de combatir las arrugas de tu rostro e incrementar la circulación. En conjunto, mejoran la apariencia, pero no sólo en el momento, sino de manera permanente. Por otro lado, su efecto de suavidad se debe a un ingrediente llamado hepes. También cuenta con vitamina C que ayuda con la síntesis de moléculas.

Te recomendamos la Crema Vichy Liftactiv Anti-Envejecimiento 50 ml porque desde la primera aplicación sentirás un cutis mucho más suave, fresco e hidratado. En el transcurso de un mes de uso, notarás mayor densidad, firmeza y luminosidad. Si eres una mujer de 40 años o más que desea guardar en secreto su edad y quiere lucir un rostro joven, este producto es lo que buscabas. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.