Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Laptops a MSI

Cómputo

En la tienda en línea de Soriana.com encontrarás la más grande variedad de artículos de cómputo en el que encontrarás el equipo ideal para ti. Contamos con un extenso catálogo con las mejores marcas de computadoras de escritorio, laptops, impresoras y consumibles. Entra ahora y conoce la experiencia de las compras online.

Computadoras

Contamos con el mejor surtido en equipos de cómputo, desde netbooks para estudiantes y personas que necesitan una buena conexión a internet, laptops poderosas y robustas de alto rendimiento y computadoras de escritorio que ofrecen la mayor comodidad. Igualmente, tenemos una línea de tablets entre las que encontrarás una que se adapte a tus necesidades.

Productos Apple

El catálogo exclusivo de Soriana en línea te ofrece una variedad de productos Apple para que disfrutes de la más alta tecnología. Podrás comprar desde iPhones, iPods, iPads, AppleTV y muchos otros accesorios.

Software

En nuestra tienda digital podrás encontrar una gama de software que incluye sistemas operativos de Windows, la variedad de paquetería de Office para cualquier plataforma y los mejores antivirus multidispositivos que te darán toda la seguridad que necesitas.

Accesorios de cómputo

Con la línea de accesorios de computadoras podrás disfrutar de una experiencia más completa. Dentro del catálogo encontrarás artículos como bocinas bluetooth, una gran variedad de mouse de muchos estilos y colores, teclados inalámbricos, reguladores de corriente, mochilas con las que podrás transportar tu laptop a cualquier lugar, webcam, y más.

Impresoras

También tenemos disponibles muchos modelos de impresoras, multifuncionales, tóners y tintas para impresoras. Estamos seguros que aquí encontrarás el equipo de impresión que estás buscando, ya sea que necesites copiar, escanear, imprimir desde dispositivos móviles, amplificar o corregir imágenes, y más.

Smartwatch

En Soriana.com además te ofrecemos smartwatch de diferentes marcas, para que puedas sincronizar y manejar tus dispositivos inteligentes desde tu reloj. Además podrás personalizarlos y adaptarlos a tu estilo, con los accesorios para smartwatches que tenemos para ti.

Redes

Para que tu conexión a internet sea siempre de la más alta calidad, te ofrecemos varios modelos de routers y expansores que te ayudarán a llevar la señal de wi-fi a toda tu casa.