Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Windows Pro 10 Español Microsoft

$5,549.00

Acumula 694 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con Windows Pro 10 Microsoft Español, lograrás llevar a cabo tus negocios con mayor profesionalismo. Destaca por ser un sistema de software que integra funcionalidades especiales para empresas, por lo que agilizará el tiempo invertido en tus proyectos. Sobresale por los beneficios en materia de seguridad, los cuales se basan en el mecanismo BitLocker. Tus datos estarán completamente protegidos, gracias a complejos sistemas de cifrado.

Otras funcionalidades incorporadas en Windows Pro 10 Microsoft Español son el inicio de sesión remoto, así como el uso de máquinas virtuales con Hyper-V. En el primero de los casos, podrás entrar y usar tu Pro PC en casa, mientras que la segunda característica te permitirá ejecutar más de un sistema operativo al mismo tiempo en tu computadora. Tendrás la posibilidad de crear tu propia sección de aplicaciones privada en la Tienda de Windows.

Con InstantGo, lograrás iniciar y reanudar tus actividades en el ordenador de forma inmediata. Saca provecho de su capacidad para ejecutar varias tareas de forma simultánea, así como de sus sistemas de notificaciones y configuraciones clave. Navega con gran fluidez mientras utilizas el explorador Microsoft Edge, el cual destaca por su vista de lectura, para evitar distracciones. Elige Windows Pro 10 Microsoft Español si buscas que mejore tu productividad en la empresa.

 

Características
Compatibilidad PC
Marca Microsoft
Notas Procesador:Requiere Procesador de 1 GHz o más
Resolución Requiere Resolución de pantalla de 800 x 600 o más.
Disco Duro Requiere Hasta 20 GB de espacio en disco disponible
Espacio de Disco Duro Requerido Requiere 1 GB de RAM para 32 bits
2 GB para 64 bits