Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Office Hogar y Estudiantes 2016 Microsoft para PC

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para que todos tus proyectos laborares o las tareas de la escuela, los realices de forma práctica y eficiente, el software Office Hogar y Estudiantes 2016 Microsoft es tu mejor opción. Con él tendrás las versiones completas de Word, Excel, Power Point y One Note. Este último es un cuaderno digital que te permite almacenar notas, fotos y audio en un solo lugar. Trabaja bien sobre un sistema operativo Windows 7 o posterior, y necesita 1 GB RAM de memoria mínima para correr.

Una de sus principales características, es que cuenta con la tecnología multitáctil, con la cual ya no tendrás que usar mouse o teclado para seleccionar lo que necesites. Sin embargo es aplicable, si cuentas con un dispositivo de pantalla táctil. El Office Hogar y Estudiantes 2016 Microsoft, es de uso no comercial y siempre contarás con el respaldo técnico de expertos para resolver todas tus dudas.

Además, ya no cargarás USB con la aplicación OneDrive podrás guardar en una nube todos tus documentos y tenerlos disponibles cuando lo requieras desde cualquier dispositivo compatible. En suma, con el Office Hogar y Estudiantes 2016 Microsoft, estás completamente preparado para enfrentar los retos de cada día, razón por la que no te debe faltar.
Características
Color Blanco
Marca Microsoft
Notas Incluye:
Excel
Power Point
Word
OneNote
Disco Duro Requiere 1.0 GB de espacio disponible en disco
No. de Usuarios Para 1 PC