Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Office Hogar y Estudiantes 2016 Microsoft para Mac

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Dale a tu hijo las mejores herramientas de trabajo para que desarrolle todas sus capacidades. El Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac Microsoft, es un software que le ayudará en sus tareas. Está diseñado para aprovechar íntegramente todas las características más recientes de la Mac, tales como la pantalla de retina y la vista de pantalla completa, formando así la combinación perfecta y eficiente que necesitas.

Una de sus principales características, es que podrás almacenar datos en la nube de One Drive, lo que te da la libertad de entrar desde cualquier sitio. Además con el Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac Microsoft, podrás disfrutar de las versiones completas de Word, con búsquedas inteligentes y una nueva pestaña de diseño. Del Excel, con una interfaz renovada y mejores herramientas para el análisis, la generación y segmentación de fórmulas.

Cuenta también con One Note, que es un cuaderno digital que te permite almacenar fotos, dibujos y videos, todo en un mismo lugar y llevarlo contigo como tu oficina personal. El Power Point incluye un novedoso panel de animaciones mejorado. Todo esto respaldado por el equipo técnico experto para ayudarte a instalarlo y resolver tus dudas. Corre con 4GB de memoria RAM. En suma, el Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac Microsoft, es una muy buena alternativa para facilitar tus labores.

Características
Compatibilidad Mac
Marca Microsoft
Notas Incluye:
Word
Power Point
Excel
OneNote
Disco Duro Requiere Formato de disco duro HFS+ de 6 GB
No. de Usuarios Para 1 Mac (Mac OS X 10.10)