Office 365 Microsoft Home 1 año | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Office 365 Microsoft Home 1 añoID2481299
Office 365 Microsoft Home 1 año
Regular: $1,499.00
Oferta: $1,199.20

Precio Descuento

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $99.93
16  En inventario en línea

El Office 365 Microsoft Home 1 año es el software ideal para tu hogar. Con esta suscripción anual, podrás tener acceso en cinco equipos, ya sean PC o MAC, más cinco tabletas, ya sean iPad o que cuenten con Android o Windows, así como cinco teléfonos móviles. De esta forma, toda tu familia siempre tendrá a su disposición y en el momento requerido los programas que necesite.

Una de las cualidades de esta suscripción es que las actualizaciones se descargan automáticamente y son permanentes. Además, puedes almacenar tus archivos, fotos y videos en la nube de OneDrive con almacenamiento de 1TB por usuario y te permite tener hasta cinco usuarios. Con Office 365 Microsoft Home 1 año, tendrás las versiones completas de Word, Excel, Power Point, Outlook y One Note, entre muchas más.

La suscripción se renueva de forma automática, si así lo deseas. Tienes también 60 minutos de Skype al mes para llamar a celulares y teléfonos fijos y puedes seguir trabajando en tus archivos aunque no estés en línea. La memoria necesaria para instalarlo es de 1GB y te ofrece la opción de trabajar con tecnología multitáctil. Su instalación te será guiada paso a paso, así que no dudes en adquirir Office 365 Microsoft Home 1 año.

Compatibilidad iPad<br>Android<br>Windows
Marca Microsoft
Funciones Versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote (1 año)<br>Almacenamiento en la nube de 1 TB por usuario para hasta 5 usuarios<br>Acceso permanente a actualizaciones
Edición 2016
No. de Usuarios Hasta 5 usuarios por un año
Sistema operativo Mac OS Sierra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.