Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Total Protection 2016 McAfee

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Instala en tu PC un software que lo protegerá contra todo tipo de virus y malwares: Total Protection 2016 McAfee. Premiado y certificado por su calidad, este programa te ayudará a combatir virus y elementos espía que pueden aparecer mientras navegas en la red, con lo cual estarás protegiendo tus datos personales y minimizando impactos negativos. También te avisará cuando encuentre algún sitio web peligroso o cuando intentes descargar programas o archivos nocivos.

El sistema Total Protection 2016 McAfee incluye, también, un administrador de usuarios y contraseñas, por lo que podrás dejar almacenados estos datos con la tranquilidad de que estarán a salvo. También posee un mecanismo de protección para equipos móviles, como tabletas y smartphones, con lo que todos tus aparatos estarán respaldados con esta tecnología.

Es importante señalar que es compatible con equipos Windows, Mac, iOS y Android, por lo que no necesitarás adquirir diferentes sistemas de seguridad para tus artefactos. También ofrece soporte y asesoría gratuitos mientras cuentes con la licencia vigente, por lo cual tus dudas serán aclaradas de manera oportuna y concisa. Estas y otras ventajas hacen del sistema Total Protection 2016 MCafee una excelente opción que no debes dudar en sumar a tu equipo de trabajo. Navega seguro con su ayuda.

 

Características
Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista SP1 (32 y 64 bits)
Mac OS X 10.8 y superior Smartphones y Tablets
Android 4.0 y superior iOs 8 y superior
Marca McAfee
Plataforma McAfee AntiVirus, de Intel Security
Funciones Protéjase contra virus y otras amenazas online, Elimine permanentemente archivos digitales confidenciales, Evite descargas y sitios web peligrosos
Medidas 13.34 x 3.18 x 19.05 cm
No. de Usuarios Ilimitado
Tipo de Licencia e-Card
Versión 2016