McAfee Total Protection para 10 dispositivos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
McAfee Total Protection para 10 dispositivosID11339300
McAfee Total Protection para 10 dispositivos

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $62.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Actualmente la tecnología nos ha brindado una nueva forma de vida, pero al mismo tiempo nos ha expuesto a diferentes situaciones arriesgadas en el mundo virtual. Para proteger tu identidad y resguardar la integridad de tus datos, así como cuidar del rendimiento de tus equipos de cómputo, te ofrecemos el antivirus McAfee Total Protection para 10 dispositivos que te brinda excelentes beneficios con una licencia extendida.

Realiza una sola inversión que te protegerá de una manera eficaz con el McAfee Total Protection para 10 dispositivos. Esta licencia protege tu privacidad y la de tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Libera de virus y programas maliciosos hasta 10 equipos como tabletas, computadoras de escritorio y portátiles, y teléfonos inteligentes. Además, ya no tendrás que preocuparte por los molestos anuncios al navegar por Internet, pues posee un poderoso Antispam. Su tecnología True Key resguardará tus contraseñas. Te ofrece un control parental para que cuides el contenido al que tienen acceso tus pequeños.

Protege tus equipos y mejora su rendimiento con el antivirus McAfee Total Protection para 10 dispositivos. Accede a cualquier sitio con confianza que necesitas. Contarás con un soporte telefónico totalmente gratuito durante la vigencia de tu suscripción.

Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 (de 32 y 64 bits)/Mac OS X 10.11 o superior/Android 4.1 y superior/iOS 9 o superior
Marca Sola Basic
Contenido 10 licencias

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.