Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Internet Security 2016 McAfee

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Internet Security 2016 McAfee es un software que te servirá para resguardar tu privacidad mientras navegas por Internet, además de que protegerá la integridad de tu computadora personal. Se trata de un programa que destaca por su capacidad para bloquear virus, malware, ransonware, spyware, programas no deseados y otros tipos de amenazas que se encuentran en algunas páginas y sitios web.

Entre las características que sobresalen del Internet Security 2016 McAfee, está la integración de herramientas funcionales para la optimización de tu PC, además de que cuenta con Firewall para mejorar la protección. De la misma manera, viene con antispam y control parental, por lo que tendrás un mayor control sobre los contenidos que podrán mostrarse en los navegadores de tu computadora.

Además de que podrás instalarlo en computadoras con Windows, también tendrás la posibilidad de usarlo en dispositivos Android, Mac e iOS, por lo que se adaptará a tus requerimientos y necesidades personales. Te permite realizar copias de seguridad de datos y tiene sistemas antirrobo, así como privacidad de aplicaciones y protección para redes inalámbricas para tabletas y smartphones. Si buscas proteger tu privacidad en línea y mejorar el rendimiento del equipo, te sugerimos elegir el Internet Security 2016 McAfee.

 

Características
Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista SP1 (32 y 64 bits)
Mac OS X 10.8 y superior Smartphones y Tablets
Android 4.0 y superior iOs 8 y superior
Plataforma McAfee AntiVirus de Intel Security
Funciones Protéjase contra virus y otras amenazas online, Elimine permanentemente archivos digitales confidenciales, Evite descargas y sitios web peligrosos
Medidas 13.34 x 3.18 x 19.05 cm
No. de Usuarios Iimitados
Tipo de Licencia e-Card
Versión 2016