Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Antivirus Plus 2016 McAfee

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Antivirus Plus 2016 McAfee es un software que te será de gran utilidad para evitar las intrusiones malintencionadas en tu equipo de cómputo. Se trata de un programa que podrás instalar en tu dispositivo con Windows como sistema operativo, aunque también es compatible con tus tabletas y teléfonos inteligentes equipados con Android, a fin de brindarte servicios de seguridad móvil.

Entre las características que destacan del Antivirus Plus 2016 McAfee, se encuentra su capacidad para el bloqueo de múltiples tipos de amenazas. De esta manera, evitarás que tu computadora o gadget se exponga a los peligros de virus, malware, ransomware, spyware y otros programas no deseados que podrían comprometer la seguridad de información y hasta el mismo desempeño de tu ordenador.

Otra de las ventajas que te entrega el antivirus McAfee es que tendrás la posibilidad de eliminar de forma permanente archivos digitales confidenciales, a fin de que no sean recuperables por terceros. Asimismo, impide que se realicen procesos de descarga de sitios de Internet que resulten sospechosos, sumado a que protege a tu PC de la propagación de SPAM. Si deseas reforzar tu privacidad mientras navegas por Internet y resguardar tu computadora, te sugerimos elegir el Antivirus Plus 2016 McAfee.

 

Características
Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista SP1 (32 y 64 bits)
Mac OS X 10.8 y superior Smartphones y Tablets
Android 4.0 y superior iOs 8 y superior "
Marca McAfee
Plataforma McAfee AntiVirus, de Intel Security
Funciones Protéjase contra virus y otras amenazas online, Elimine permanentemente archivos digitales confidenciales, Evite descargas y sitios web peligrosos
Medidas 13.34 x 3.18 x 19.05 cm
No. de Usuarios Ilimitado
Tipo de Licencia e-Card
Versión 2016