Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Antivirus Basic 2016 McAfee

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

El Antivirus Basic 2016 McAfee es un software ideal para garantizar la seguridad de tu equipo de cómputo, debido a que lo mantendrá libre de los daños causados por virus, malware, ransomware, spyware, entre otros programas no deseados. Resulta de gran utilidad para navegar por seguridad en Internet, a fin de evitar las amenazas que que se encuentran en algunos sitios web.

Entre las características que destacan del Antivirus Basic 2016 McAfee, se encuentra la integración de Firewall y Monitor de red para dotarle de mayor protección a tu equipo. De esta manera, te asegura que tu PC no propagará malware ni SPAM. Serás capaz de descargar archivos digitales como facturas y extractos de tipo bancario sin mayor preocupación, dado que impide cualquier proceso procedente de sitios de Internet que resulten sospechosos.

Otro de los beneficios del antivirus de McAfee, además de su desempeño elevado para el bloqueo de amenazas, es la optimización de las capacidades de tu equipo de cómputo. Te garantiza que tu ordenador logrará mejorar su rendimiento, sumado a la facilidad para llevar a cabo la actualización con un solo clic. Si buscas mantener tus archivos seguros en tu computadora, te sugerimos elegir el Antivirus Basic 2016 MCafee.

 

Características
Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista SP1 (32 y 64 bits)"
Marca McAfee
Plataforma McAfee AntiVirus, de Intel Security
Notas *Licencia para un equipo
Funciones Protéjase contra virus y otras amenazas online, Elimine permanentemente archivos digitales confidenciales, Evite descargas y sitios web peligrosos
Medidas 13.34 x 3.18 x 19.05 cm
No. de Usuarios Uno
Tipo de Licencia e-Card
Versión 2016