Smartwatch tipo Fitband Redlemon Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch tipo Fitband Redlemon RojoID11406375
Smartwatch tipo Fitband Redlemon Rojo

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.3
Solo 5 disponible(s) en línea

El Smartwatch tipo Fitband Redlemon Rojo le dará a tu look deportivo el toque extra que necesitaba. Este reloj, además de ser discreto y combinar con todo, es un aparato inteligente capaz de darte información acerca de cómo está tu salud durante la actividad física e incluso te ayuda a controlar tus hábitos debido a su registro de datos.

El Smartwatch tipo Fitband Redlemon Rojo lo puedes usar para la oficina, la escuela, en el gimnasio o en tus viajes. Cuando te estés ejercitando, podrás ver cuántas calorías has perdido, cómo está tu ritmo cardiaco y cuánta oxigenación hay en tu sangre. En un día común, este reloj te permitirá conocer cuántas son tus horas de sueño, cuánto caminas al día e incluso puedes programarlo como despertador gracias a su podómetro integrado.

Al ser un reloj inteligente, el Smartwatch tipo Fitband Redlemon Rojo puedes vincularlo vía Bluetooth con tu celular sin importar la marca y el modelo. Este artículo es compatible con el sistema operativo Android e iOS para que todas tus llamadas, notificaciones de redes sociales y mensajes puedas contestarlos. Este reloj es cómodo y fácil de usar gracias a su pantalla OLE, además es resistente al agua y al polvo, alcanzado hasta 1 metro de profundidad en una piscina. En caso de que la batería se agote puedes conectarlo a la corriente y estará listo para que lo sigas utilizando.

Color Rojo
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla OLED
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch tipo pulsera fitband, podómetro, contador de calorías y kilómetros, notificaciones de mensajería y llamadas, monitor de ritmo cardíaco, a prueba de agua y polvo, compatible con Android y iOS
Batería 90 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.