Smartwatch tipo Fitband Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch tipo Fitband Redlemon NegroID11406374
Smartwatch tipo Fitband Redlemon Negro

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
10  En inventario en línea

¿Te gusta salir a correr por las mañanas o ir al gimnasio en las noches? No importa dónde ni cómo te ejercites, el Smartwatch tipo Fitband Redlemon Negro llevará el registro de tu salud y de tu actividad física para que vayas viendo tu desempeño día a día. Este reloj inteligente incluye pulsera fitband y un podómetro que te ayudará a medir tu ritmo cardiaco o a contar tus calorías.

El Smartwatch tipo Fitband Redlemon Negro es ideal en todo tipo de actividades al aire libre. Está diseñado con sistema IP67 para hacerlo resistente al agua y al polvo y cuenta con una pantalla táctil OLED que te permite desplazarte por las apps de manera fácil y rápida. Si quieres entrar a la piscina, el reloj inteligente aguantará hasta un metro de profundidad. El sportband se ajusta firmemente a tu muñeca para estar al tanto del oxígeno en tu sangre, de las distancias que recorres, incluso te dirá cuántas horas de sueño completas al día y cuántos escalones subes.

Otra de las cualidades que tiene el Smartwatch tipo Fitband Redlemon Negro es que puedes vincularlo con sistemas operativos Android e iOS. Es compatible con la mayoría de las marcas y modelos actuales para que no necesites estar al pendiente todo el tiempo de tu celular. Este artículo recibirá llamadas, mensajes y notificaciones con sólo tener encendido el Bluetooth. Incluye una batería de 90 mAh para que puedas usarlo por más tiempo.

Color Negro
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla OLED
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch tipo pulsera fitband, podómetro, contador de calorías y kilómetros, notificaciones de mensajería y llamadas, monitor de ritmo cardíaco, a prueba de agua y polvo, compatible con Android y iOS
Batería 90 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.