Smartwatch tipo Fitband Redlemon Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch tipo Fitband Redlemon BlancoID11406373
Smartwatch tipo Fitband Redlemon Blanco

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.3
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Te cuesta trabajo llevar un control de tus actividades diarias y de tu salud? Desde que sales de tu casa por la mañana, puedes llevar un registro de tus caminatas y recorridos con el Smartwatch tipo Fitband Redlemon Blanco. Este reloj inteligente hace más que darte la hora, será tu compañero en tu trayecto al trabajo, a la escuela, en tus viajes y en tus horas de ejercicio, además el modelo en color blanco le da sofisticación a cualquiera de tus atuendos del día.

El Smartwatch tipo Fitband Redlemon Blanco te ayuda a monitorear tus horas de sueño, el tiempo que llevas sentado, las distancias que recorres al día, así como tus pasos y las escaleras que subes. Si eres de los que practican deporte de manera regular o continúa, o vas al gimnasio, también te permite tener un control de tu ritmo cardiaco, de tu presión arterial y de tu oxigeno en la sangre. Incluye una fitband que te ayuda a registrar todos esos datos y hasta saber cuántas calorías has perdido en el día.

El Smartwatch tipo Fitband Redlemon Blanco puede sincronizarse con tu celular. Es compatible con el sistema operativo Android e iOS para que no tengas que tener el celular en la mano cuando te estás ejercitando. Recibirás llamadas, mensajes y notificaciones de forma inmediata y podrás contestar desde ahí. Este reloj inteligente tiene un diseño deportivo pero sofisticado para poder usarlo en cualquier ocasión. Es resistente al agua y al polvo gracias a su tecnología IP67 y a su pantalla táctil OLED.

Color Blanco
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla OLED
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch tipo pulsera fitband, podómetro, contador de calorías y kilómetros, notificaciones de mensajería y llamadas, monitor de ritmo cardíaco, a prueba de agua y polvo, compatible con Android y iOS
Batería 90 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.