Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon NegroID11406361
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Negro

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2

¿Te gusta estar a la intemperie y realizar deporte extremo? El Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Negro te acompañará en todas tus actividades sin necesidad de que te desconectes del mundo. Este reloj está diseñado para que lo conectes con tu celular y poder recibir de forma inmediata toda la información que entre a tu móvil. No necesitarás llevar tu celular en la mano, una vez sincronizado con el reloj, recibirá llamadas, mensajes e incluso notificaciones de redes sociales de forma inmediata.

El Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Negro es compatible con sistemas operativos Android e iOS. Esta diseñado para recolectar información sobre distancias recorridas, calorías quemadas e incuso tus horas de sueño. Es un artículo hecho para deportistas, tiene resistencia al agua gracias a su tecnología IPS67. Aguanta el contacto con el sudor, el polvo y el agua en profundidades moderadas. Además te permite llevar el control de tu ritmo cardiaco, presión arterial y nivel de oxígeno en la sangre, de este modo estarás al tanto de tu salud y llevarás un registro de tu estado físico, evitando correr riesgos durante el ejercicio.

No te preocupes por llevar dispositivos estorbosos, el Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Negro es un reloj adecuado para llevarlo contigo al límite. Es ligero, resistente y tiene pantalla táctil para un manejo fácil y rápido incluso en situaciones de humedad y polvo. Con su pulsera fitband podrás ajustarlo y tener un control de salud con su podómetro.

Conexión Bluetooth 4.0
Color Negro
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla IPS
Medidas 5.3 x 2.02 x 1.05 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch bluetooth tipo pulsera fitband con pantalla a color contra agua, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, podómetro, oxímetro, contador de calorías y distancia, notificaciones de mensajes de texto, redes sociales y llamadas, compatible con Android y iOS
Batería 60 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.