Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon MoradoID11406360
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Morado

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2

Comienza tus actividades diarias acompañado del Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Morado en color morado. Este reloj te permitirá estar al tanto de tu estado físico y de salud desde el momento en que sales de casa. No importa si realizas mucho o poco ejercicio, con su diseño exclusivo podrás controlar desde el tiempo que llevas sentado hasta la cantidad de pasos que das al día. Además, no importa si olvidas quitártelo al meterte a bañar, ya que cuenta con tecnología IP67 para hacerlo resistente al agua.

El Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Morado puedes sincronizarlo con tu celular para recibir llamadas, mensajes y tus notificaciones en redes sociales, de esta manera no será necesario que estés al pendiente del teléfono en todo momento. Este artículo cuenta con pantalla táctil para que puedas desplazar las aplicaciones con tus dedos. Verás que no importa si está húmedo o con polvo, su funcionamiento seguirá siendo eficiente.

El Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Morado es capaz de contar tus calorías quemadas, las distancias recorridas, medir tu frecuencia cardiaca, tener un control de tu presión arterial y nivel de oxígeno en la sangre, también puedes llevar el conteo de tus horas de sueño. Adicional, puedes programar 3 alarmas diferentes según tus necesidades, puede ser para despertar o para recordarte hacer algo.

Conexión Bluetooth 4.0
Color Morado
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla IPS
Medidas 5.3 x 2.02 x 1.05 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch bluetooth tipo pulsera fitband con pantalla a color contra agua, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, podómetro, oxímetro, contador de calorías y distancia, notificaciones de mensajes de texto, redes sociales y llamadas, compatible con Android y iOS
Batería 60 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.