Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon AzulID11406349
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Azul

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2
10  En inventario en línea

Lleva el control de tu salud y tu actividad física con el Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Azul en color azul. Este artículo está diseñado para deportistas para que lo puedas llevar contigo sin importar la actividad que vayas a realizar. Además, a diferencia de otros relojes, este está diseñado para que lo puedas sincronizar con tu celular y no pierdas tus llamadas o mensajes entrantes.

Puedes vincular tu celular con el Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Azul a través del Bluetooth. Recibirás todas tus llamadas, mensajes e incluso notificaciones de redes sociales en tiempo real. Es compartible con el sistema iOS y Android y con varias marcas y modelos de celulares. Una vez que te lo pongas, el reloj comenzará a registrar información sobre tu estado de salud. Podrás medir tu frecuencia cardiaca, tu presión arterial y tu nivel de oxígeno en la sangre. Gracias a su podómetro también podrás llevar un control de calorías, distancias recorridas, escalones subidos y pasos dados, incluso te dirá el tiempo que llevas sentado gracias a sus 3 tipos diferentes de alarmas.

En caso de que realices deportes extremos, el Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Azul podrás seguir acompañándote. Está diseñado con tecnología IP67 para hacerlo resistente al agua, polvo y sudor. Además, la pantalla es táctil lo que facilita el uso durante la actividad. A diferencia de otros relojes, este artículo es ligero, cómodo y cuenta con una banda ajustable lo cuál te dará movilidad y no lo sentirás pesado.

Conexión Bluetooth 4.0
Color Azul
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla IPS
Medidas 5.3 x 2.02 x 1.05 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch bluetooth tipo pulsera fitband con pantalla a color contra agua, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, podómetro, oxímetro, contador de calorías y distancia, notificaciones de mensajes de texto, redes sociales y llamadas, compatible con Android y iOS
Batería 60 mAh
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.