Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Aqua | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon AquaID11406348
Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Aqua

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Completa tu outfit deportivo con el Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Aqua. Gracias a su tecnología IP67, podrás llevarlo contigo desde una caminata hasta tus recorridos en bicicleta. Tiene un diseño ligero, cómodo y elegante para que lo puedas llevar contigo incluso a la oficina o la escuela. No importa si se moja o estás en un ambiente terroso, este reloj seguirá funcionando de manera efectiva.

El Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Aqua cuenta con una pantalla táctil que facilita el desplazamiento por las aplicaciones. Lo puedes vincular por Bluetooth para que recibas tus llamas, mensajes y notificaciones de redes sociales sin necesidad de estar buscando el celular. Al ser un diseño deportivo, este artículo cuenta con herramientas que te ayudará a llevar el control y registro de tus actividades físicas y de tu salud.

Entre las cualidades del Smartwatch fitband contra Agua Redlemon Aqua encontrarás el conteo de tus pasos diarios, hará un registro de las distancias que recorres y de tu horas de sueño. También puedes programarlo para saber cuánto tiempo llevas inmóvil o sentado. Para actividades más extremas, es capaz de mantenerte al tanto de tu frecuencia cardiaca, tu presión arterial y tu oxigenación en la sangre. Todo lo anterior lo logra gracias a la fitband que se ajusta a tu muñeca. Si se le acaba la batería sólo necesitarás conectarlo a la corriente para que comience a cargar. Con la batería completa tu reloj inteligente durará varias horas.

Conexión Bluetooth 4.0
Color Azul
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7.0
Marca Redlemon
Pantalla IPS
Medidas 5.3 x 2.02 x 1.05 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Smartwatch bluetooth tipo pulsera fitband con pantalla a color contra agua, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, podómetro, oxímetro, contador de calorías y distancia, notificaciones de mensajes de texto, redes sociales y llamadas, compatible con Android y iOS
Batería 60 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.