Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 BlancoID11407625
Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 Blanco

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1
17  En inventario en línea

¿Cuánto has caminado? ¿Cuántas calorías has quemado? ¿Cuánta distancia has recorrido? Ahora podrás saber todo lo de tu día a día y motivarte a continuar activo con el Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 Blanco que te informa sobre tus actividades deportivas como correr al aire libre o en la caminadora, ciclismo o simplemente en los pasos que das diariamente en tu trabajo, en la calle y donde sea. Que nada te detenga, tu reloj inteligente es resistente al polvo, a la lluvia y a las salpicaduras.

El Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 Blanco cuenta con varias aplicaciones preinstaladas con las que podrás consultar el pronóstico del tiempo local, programar alarmas o temporizador, guiarte con una práctica brújula virtual, monitorear tu ritmo cardíaco y más. Su pantalla siempre está encendida por lo que podrás leer fácilmente a la luz del sol, o en interiores también, las notificaciones de tu Smartphone como mensajes de texto, e-mail, llamadas, entre otras aplicaciones compatibles.

Con tan solo 31 gramos de peso, muy apenas notarás que lo llevas puesto y lo mejor de todo es que su batería te puede durar más de 30 días e incluso hasta 45 días con notificaciones mínimas… ¡Con una sola carga! El Smartwatch Xiaomi Mi Amazfit Bip AMZ-1608 Blanco es una gran opción para atletas y también para personas que quieran tener monitoreadas sus actividades del día así como notificaciones de fácil lectura desde el reloj, sin necesidad de sacar el celular. ¿Qué esperas? Adquiere tu reloj inteligente en nuestra tienda en línea Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu hogar con tan solo un clic.

Color Blanco
Marca Xiaomi
Tamaño 1.28 pulg
Notas Clasificación IP68: resistente al polvo, lluvia y salpicaduras
Pantalla Táctil
Peso 31 gramos
Conectividad GPS + GLONASS para seguimiento de ruta
Funciones Reciba notificaciones de llamadas y mensajes y más. Realice un seguimiento de sus carreras, ciclismo y más con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca. GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula. La pantalla táctil a color reflectante está siempre encendida y proporciona una vista rápida de la hora, fecha, pasos, clima, estadísticas deportivas, etc
Batería Batería de polímero de litio de 190 mAh
Sensor GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.